Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: River llegó a Córdoba y fue recibido por una multitud

El Millonario aterrizó en Córdoba poco después de las 21 horas y los hinchas le dieron una gran bienvenida.

River
Fuente: River Plate

El equipo de Martín Demichelis tendrá nuevamente un importante respaldo en su presentación fuera del Monumental. Es que por segunda fecha consecutiva jugará en condición de visitante en la Liga Profesional. Esta vez frente a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Anoche, River llegó a Córdoba y fue recibido por una multitud.

Tal como ocurrió el sábado pasado en el Madre de Ciudades, contará con la presencia de unos 10 mil hinchas en la tribuna norte, también conocida como Popular Willington. Se generó una gran polémica en torno al precio de las entradas. Y la la Subcomisión del Hincha invitó a realizar una especie de boicot. Sin embargo, los hinchas de River no pudieron con el amor que sienten y volvieron a acompañar al plantel desde el primer minuto que pisó suelo cordobés.

Sin ir más lejos, la filial local es uno de esos grupos que decidió no adquirir las localidades a 15 mil pesos. De todas maneras, organizó un banderazo y una multitudinaria bienvenida en la puerta del hotel. Tal es así que, desde temprano, se pudo observar un número importante de fanáticos del conjunto que ahora comanda Demichelis.

El plantel de River aterrizó en Córdoba pasadas las 21 horas. Se dirigieron desde el Aeropuerto Internacional “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” rumbo al hotel Windsor. Allí se alojará la delegación hasta horas previas al comienzo del partido. En ese instante que bajaron, los esperaba un amplio vallado con mucha seguridad y un grupo de hinchas que se agolpó para saludarlos.

Desde el momento que se escucharon las sirenas de la policía se desató un aliento impresionante con el clásico “River, mi buen amigo”. Como es habitual en estos viajes, los jugadores se acercaron a saludar a los fanas, que recibieron al plantel en multitud, con banderas y carteles. Uno de los más ovacionados fue Franco Armani. El arquero fue recibido con una pancarta que tenía un mensaje muy especial: “Bienvenido a Córdoba campeón del mundo”.