Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River va por otro triunfo frente a Belgrano: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Por la fecha 2 del torneo y en un Mario Alberto Kempes repleto, el equipo de Martín Demichelis irá por una nueva alegría.

River
Fuente: River Plate

Ya con el mercado de pases finalizado, todos los equipos del fútbol argentino se centran exclusivamente en la Liga Profesional. Y la fecha 2 arrancó en la jornada de ayer. Así las cosas, el que vuelve a salir a la cancha esta noche es River, y tendrá otra visita de riesgo. Esta vez a Córdoba. Belgrano será el rival en la tarde de sábado, y los de Martín Demichelis buscarán un nuevo triunfo.

Comenzar el torneo ganando es siempre importante para un club como River. Y sobre todo en el inicio de un nuevo ciclo tras la salida de Marcelo Gallardo. De esta manera lo entendió Martín Demichelis, quien pudo festejar en su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba. Fue 2-0 con una buena actuación del equipo, que hoy deberá revalidar en otro reducto difícil.

Como la dirigencia pidió más tiempo para finalizar la obra del Más Monumental, River volverá a jugar fuera de casa. Precisamente en Córdoba. Es el recién ascendido Belgrano quien lo recibirá en el Mario Alberto Kempes y con la presencia de 10 mil hinchas Millonarios, luego de la polémica por el valor de las entradas. Sin dudas, se trata de uno de los platos fuertes de la segunda jornada del torneo, y la expectativa es muy grande.

En cuanto al once que parará Demichelis en cancha, el panorama estaba más que claro hasta ayer, cuando Emanuel Mammana sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Motivo por el cual no jugará desde las 19:15 en Córdoba y estará afuera como mínimo durante dos semanas. Ante este panorama, la única duda es su reemplazo y el titular no saldrá de Enzo Díaz o Leandro González Pirez. Mientras que el resto del equipo será el mismo que venció en Santiago del Estero.

Por su parte, Belgrano hizo su reestreno en primera división sacando un buen empate frente a Racing, y por eso Guillermo Farré mantendría ese rígido 5-4-1 que plasmó. De todas maneras, presentará el ingreso de Ulises Sánchez por el lesionado Matías García, y esa será la única variante respecto a la formación que igualó 0-0 en Avellaneda.

Probable formación de Belgrano

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 2.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 19:15.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Diego Abal.

Asistente VAR: Salomé Di Iorio

TV: ESPN Premium.