Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River están atentos: ¿Salomón Rondón sumará minutos?

El Millonario visita al Pirata por la segunda fecha de la Liga Profesional y la expectativa por el venezolano es enorme.

Salomón Rondón
FUENTE: captura de video

Luego de la sólida victoria sobre Central Córdoba en el debut del certamen, el equipo de Martín Demichelis se prepara para afrontar otro duro examen de visitante. Este sábado desde las 19.15, River medirá fuerzas con Belgrano en el estadio Kempes de Córdoba. Y los hinchas están muy atentos por su gran refuerzo, ¿Salomón Rondón sumará minutos?

Minutos antes de subir al avión para viajar a Córdoba, el cuerpo técnico de River dio a conocer la lista de convocados. Una nómina que mostró demasiadas sorpresas, algunas positivas y otras no tanto. Pero, la buena noticia fue la presencia de Salomón Rondón entre los citados. Y ahora se espera verlo en acción en un encuentro muy particular.

El delantero se acopló rápidamente al plantel, no se perdió ni un solo día de las prácticas y estará a disposición para el partido de este sábado por la noche. ¿Puede Rondón sumar minutos? Desde el cuerpo técnico siguieron de cerca la progresión del jugador en los minutos que fue teniendo con sus compañeros y lo vieron muy bien físicamente.

Además de participar de todos los trabajos que realizó el plantel a lo largo de la semana, también hizo algo de fútbol y es ahí donde viene un poco más atrasado. Su último partido oficial fue el 20 de noviembre pasado. Ese día se jugó un amistoso que disputó la Selección de Venezuela frente a Siria en Emiratos Árabes Unidos (marcó uno de los goles).

Por esta razón, el DT siempre tuvo en claro que no podría estar para comenzar desde el arranque. Y se inclinó por la presencia de Miguel Borja en el equipo. Rondón aguardará en el banco de suplentes y seguramente tenga su ansiado debut, si es que Demichelis lo considera necesario. Según trascendió, le daría algunos minutos para tomar rodaje…