Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hay enorme expectativa en River: así estarán ubicados los nuevos bancos de suplentes del Monumental

A días de que el Millonario dispute su primer encuentro en su casa, hay labores que siguen avanzando como serán los asientos de los suplentes.

River
Fuente: River Plate

Cada vez más cerca de la fecha del debut del nuevo y remodelado estadio Monumental. Se están ultimando detalles para recibir a más de 83 mil hinchas dentro de una semana. Así cómo se pudo observar que colocaron nuevos cercos en la tribuna Sívori, también mostraron dónde estarán ubicados los nuevos bancos de suplentes. Enorme expectativa en River.

River jugará de local el 12 de febrero, cuando reciba a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional. En un Monumental que estará colmado de gente a tope. Hay que recordar que la última vez que jugó el equipo con gente fue en octubre del año pasado cuando perdió 2-1 ante Rosario Central. Aún no se estrenaban los nuevos sectores.

En las obras del Monumental la gente que se encuentra trabajando ya se dividieron en grupos. Y es inmenso cómo realizan sus labores y hacen que las mismas avancen. Mientras algunos están pintando, otros están con los cercos y así. Y en las últimas horas se pudo ver cómo están quedando los bancos de suplentes, y dónde se ubicarán.

Primero se hizo el espacio para ubicarlos por debajo de la platea San Martín Baja. Luego instalaron los techos de acrílico que tendrán. Y ahora ya se están agregando los asientos nuevos y modernos, uno por uno, para que queden amurados al piso. Hasta hoy, se cambiaron las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. Y en la San Martín formaron el nombre de “River Plate”.

Se colocaron los primeros paravalanchas en la Sívori y Centenario bajas. Asimismo, se pintó la fecha de fundación del club, 1901, y unos escalones más arriba una franja roja sobre la platea que da al río. Sobre la misma tribuna ya están los primeros cercos metálicos y barandas que tendrán las populares. Mientras tanto se sigue con la creación de un túnel único para ambos equipos y los árbitros. Y ya remarcaron “CARP” sobre la platea que da a la Avenida Alcorta.