Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una gran sorpresa: Martín Demichelis confirmó el once de River para visitar a Belgrano

El Millonario enfrentará al Pirata por la segunda jornada de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

El 2023 arrancó con buenas impresiones para River. Es que el elenco de Martín Demichelis no sólo logró ganar e imponer su juego en los amistosos. Sino que además arrancó la Liga Profesional con un sólido triunfo contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Ahora deberá hacer lo propio frente a Belgrano en Córdoba y el DT ya confirmó el once que saldrá de arranque con una gran sorpresa.

Este sábado, desde las 19.15 horas, River tendrá una nueva prueba fuera de casa. Los de Martín Demichelis se medirán con los cordobeses en el Mario Alberto Kempes. El juez del encuentro será Yael Falcón Pérez y la televisación del compromiso estará a cargo de la pantalla de ESPN Premium. Habrá un marco imponente, con 10 mil simpatizantes en una de las populares y un lleno total en las tribunas.

Fue una semana tranquila para River, aunque, de último Demichelis recibió una mala noticia que lo obligó a modificar lo planificado. Emanuel Mammana sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viajó con el plantel. De esta manera, el DT deberá realizar un cambio necesario con respecto al estreno en Santiago del Estero.

Claramente, hubo dos nombres que lucharon por el lugar de Mammana. Tanto Leandro González Pírez y Enzo Díaz son los dos candidatos para ingresar en el fondo. Y así poder acompañar a Jonatan Maidana en la zaga central. Finalmente, Demichelis decidió hace algunos instantes y tiene la alineación inicial totalmente lista con el debut de Enzo Díaz.

Demichelis puso lo mejor que tenía a disposición. Y quienes irán desde el arranque en busca de los tres puntos en Córdoba y con una baja sensible como la de Mammana serán: Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Casco; Enzo Pérez, Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, Paradela; y Borja.