Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Belgrano recibió una impresionante suma antes de jugar con River, ¿qué pasó?

Antes de jugar contra el Millonario, el Pirata recibió casi tres millones de dólares y lo festejó puertas adentro.

Belgrano River
Fuente: Belgrano de Córdoba

Claramente todo River se infla el pecho por los casi 50 millones de euros que ingresaron al club por la venta de Enzo Fernández al Chelsea. Algo que sucedió en cuestión de horas. Pero, en el mientras, Belgrano también recibió una impresionante suma desde México antes de jugar su partido contra los de Martín Demichelis. ¿Qué pasó?

Guillermo Farré ya tiene concentrados a los jugadores tendrán un durísimo choque con River. Pero, en este escenario, la Comisión Directiva de Belgrano festeja puertas adentro por el cobro de una deuda que tenía más de dos años. Así como le sucedió a los de Núñez, en Córdoba lograron un dinero que le viene más que bien a la institución…

Según contó el periodista Nahuel Ferreira en Twitter, Tigres de México le abonó a Belgrano 2,7 millones de dólares. ¿Qué pasó? Los mexicanos mantenían una deuda por el pase de Lucas Zelarayán. Además, el periodista agregó, “la deuda data del año 2020, el monto original era 1.6M. Pero, por la multas impuestas por FIFA ante el permanente incumplimiento de pago se transformó en 2,7 millones“.

Sí, ¡casi tres millones de dólares que le vienen muy bien a Belgrano! Como es uno de los equipos recién ascendidos, querrá seguir en mejora tanto para el club como para los hinchas. Ahora, tendrá un plus para recibir a River en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. La pelota comenzará a rodar en el Mario Alberto Kempes desde las 19.15 horas.

El probable once de River ante Belgrano

Con la baja de Emanuel Mammana, Demichelis tendrá que hacer un cambio obligado. Y hay dos nombres que pican en punta. Sin embargo, la alineación inicial tendría los siguientes nombres. Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.