Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Duro golpe en Ezeiza: con uno menos, River perdió ante Belgrano por 2-1

La visita supo golpear en los momentos justos y se quedó con los tres puntos.

River
Twitter de River

La agenda del Torneo Proyección señala que la segunda fecha comenzó el jueves y que en la mañana de este viernes presentó una sorpresa. A razón de que River recibió a Belgrano de Córdoba y perdió por 2-1. Un encuentro que inició con un gol a los cuatro minutos y que generó ciertas dudas. Y que culminó con los locales yendo a buscar el empate con un jugador menos. ¿Quién es el siguiente rival?

Crónica

A los cuatro minutos, Genaro Bracamonte aprovechó una confusión en el área y en soledad abrió el marcador. De manera inmediata los jugadores de River salieron disparados pidiendo mano del adversario. Sin embargo, el juez de línea y el árbitro consideraron que no hubo falta y convalidaron el tanto. Mientras que Federico Moreno puso el empate de cabeza a los 38 tras un remate Esteban Fernández en el travesaño.

Ya en el complemento, los jóvenes del Millonario inclinaron el campo de juego pero los palos les impidieron marcar el tanto de la victoria. Y los goles que no se hacen en un arco, se festejan en el otro. Porque a los 38, Facundo Lencioni hizo un tremendo golazo de tiro libre. El cual contó con un remate con mucho efecto que descolocó a Franco Petroli. Mientras que Daniel Zabala fue expulsado a los 45 por agredir a un rival.

Cómo quedó River en la tabla

Por el momento, la tabla de posiciones del Torneo Proyección expone que River se encuentra ubicado en el cuarto lugar. A razón de que en la primera jornada superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-0. Sin embargo, hay que considerar que todavía restan varios partidos de la segunda fecha por disputarse. Por lo tanto, la posición del Millonario podría cambiar.

Un selectivo de chicos entrenó con primera

Mientras la Reserva preparaba el partido con Belgrano, un combinado de 15 chicos de Cuarta, Quinta y Sexta División se sumaron a los entrenamientos del plantel profesional de River. Se trata de jóvenes que son considerados destacados y que se ganaron la oportunidad de sumar un roce que les podrá servir para pulir habilidades y ganar nuevos conceptos.