Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con saldo a favor: la Liga Profesional confirmó el árbitro para Belgrano vs. River

El Millonario tendrá un duro examen en la segunda jornada del campeonato.

River
Instagram de River

El arranque de la Liga Profesional presentó una interesante victoria de River ante Central Córdoba por 2-0. Ya que lo visto en el campo de juego generó muchas ilusiones entre los hinchas. Sin embargo, hay que cambiar el objetivo. Porque el próximo sábado visitará a Belgrano en la provincia de Córdoba. ¿Quién será el árbitro?

Cómo está Belgrano

El Pirata debutó el pasado domingo ante Racing en Avellaneda. Si bien no perdió, porque empató sin goles, la sensación que dejó el equipo es que por momentos fue sobrepasado por su adversario. Al cual le invalidaron un gol por un offside que hasta el momento continúa siendo polémico. Sin embargo, se espera una mejora al recibir el apoyo de su gente.

El enojo de los hinchas con las entradas

La provincia de Córdoba tiene como iniciativa que los partidos frente equipos de gran importancia se organicen con público visitante. Una medida que está pensada para fomentar el turismo. Sin embargo, el precio de las entradas para ver a River ante Belgrano es de $13.500, más servicio de cargo. Esto provocó que se convoque a un boicot de no comprar.

Terna confirmada para el sábado

La AFA realizó la designación de autoridades para la segunda fecha del campeonato, y el cruce entre Belgrano y River contará con Yael Falcón Pérez como juez principal. A su lado estarán Cristian Navarro y Marcelo Bistocco como líneas. Mientras que Nazareno Arasa será el cuarto. ¿El VAR? La designación se conocerá en las próximas horas.

Las estadísticas señalan que el árbitro estuvo presente en cuatro partidos del Millonario. Y se registran victorias ante Banfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos Juniors en dos oportunidades. Por lo tanto, su designación no generó comentarios entre los hinchas. Aunque lo importante es que el equipo desarrolle la idea del DT y gane por sus medios.