Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: la situación de Felipe Salomoni dio un giro inesperado y hay sorpresa en River

Cuando todo estaba dado para su salida, la situación del defensor cambió drásticamente.

Felipe Salomoni
Fuente: Instagram Felipe Salomoni

Pese a que la Liga Profesional esté en marcha, el mercado de pases sigue activo en el fútbol argentino. Sin embargo, los clubes saben que tienen pocos días para terminar de cerrar los diferentes movimientos. Y cuando en River se preparaban para despedir por algunos meses a Felipe Salomoni, la situación tomó un giro inesperado como consecuencia de una decisión de Colón.

En los últimos días, las novedades mantuvieron en estado de alerta a todos los riverplatenses. Si bien es cierto que la llegada de Salomón Rondón parece haberle dado un broche final a las incorporaciones, todavía hay chances de que Martín Demichelis pierda algunas piezas. Y justamente, uno de los principales apuntados para salir fue el lateral izquierdo de la Reserva.

Con las presencias de Milton Casco, Elías Gómez y Enzo Díaz, Salomoni quedó muy relegado en la consideración del DT. Es por eso que, de no mediar nada extraño, sabía que no tendría lugar en Primera durante todo el 2023. Es por eso que, ante la propuesta de Colón para llevárselo a préstamo, la dirigencia dio el visto bueno. No obstante, dicho movimiento finalmente no se hará.

Según anunció Adriel Driussi, reconocido periodista, el Sabalero decidió frenar el pase “por una cuestión de salud”. Cabe resaltar que el joven futbolista se perdió un buen tramo del 2022 como consecuencia de una trombosis en la vena subclavia. Y justamente, este es el motivo por el cual los médicos del elenco santafesino pidieron ponerle pausa a la operación.

Según informa el mismo periodista, no se trata de una caída definitiva del pase, sino que de un parate. Por ende, cuando todo parecía indicar que Felipe Salomoni defendería los colores de Colón en esta nueva temporada, su futuro se tornó incierto. Mientras tanto, en River hay cierta confusión, y esperan que haya una resolución rápida sobre el tema.