Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Disponible”: la noticia de último momento sobre Enzo Fernández que enloquece a todo River

El mediocampista es el protagonista de una importante noticia que genera gran alegría en Londres y en Núñez.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

El cierre del mercado europeo fue de locura total, y todo River estuvo expectante a una situación en particular: la de Enzo Fernández. Luego de una larga novela entre Benfica y Chelsea, el mediocampista finalmente se convirtió en jugador blue por una cifra multimillonaria. Y luego de la presentación oficial, se dio a conocer una noticia muy importante: “Disponible”.

Muchos fueron los idas y vueltas entre las diferentes partes. Por un lado, el conjunto portugués hizo todo lo posible para quedarse con el volante, aunque la realidad era que la oferta del equipo inglés era imposible de rechazar. Es por eso que, una vez acordados los términos, el joven campeón del mundo se mudó a Londres.

La presentación oficial generó gran revuelo, ya que mucha era la expectativa que se había generado alrededor de la misma. Pero inmediatamente después del anuncio oficial de la contratación, muchos empezaron a hacerse una misma pregunta: ¿cuándo será su debut? Y hablando sobre el tema, hay una última información muy importante. ¿De qué se trata?

Enzo Fernández: listo para debutar

Resulta que en medio de las especulaciones, se confirmó la mejor noticia posible: llegaron todos los papeles. Por ende, Enzo Fernández está disponible para el enfrentamiento de este mismo viernes ante Fulham. Pero, además, se rumorea que hay grandes chances de que el volante argentino vaya incluso desde el arranque pese a haber entrenado solamente una vez con el equipo.

Sin lugar a dudas, todos los riverplatenses estarán expectantes de ver lo que ocurra con Enzo. Después de la larga novela, el joven de 22 años está habilitado para hacer su debut oficial con su nueva camiseta. Y si bien es cierto que lleva muy poco tiempo en Londres, ya ha demostrado que no necesita el famoso ‘tiempo de adaptación’ para rendir de la mejor manera posible. ¿Irá desde la partida?