Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El DT de Chelsea habló sobre la llegada de Enzo Fernández y soltó una revelación: ¿Qué dijo?

A la espera del posible debut, el nuevo técnico de Enzo habló sobre su arribo al club.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

La llegada de Enzo Fernández al Chelsea ha tenido repercusión mundial, y por supuesto que no es para menos. Luego de arduas negociaciones, el conjunto inglés consiguió sacar al volante del Benfica, aunque tuvo que hacer una oferta estratosférica para lograr su cometido. Y a la espera de su debut oficial, el nuevo técnico, Graham Potter, soltó unas curiosas declaraciones.

Sin lugar a dudas, la del mediocampista fue una de las grandes novelas del mercado de pases. Cuando todo parecía apuntar a que el joven de 22 años permanecería en Portugal, el elenco blue elevó una oferta imposible de rechazar. Es por eso que, cuando los traspasos morían en Europa, se confirmó que hay un nuevo argentino más caro en la historia del fútbol.

Evidentemente, la presentación de Enzo en Chelsea dio mucho de qué hablar, ya que había mucha expectativa alrededor de la misma. Y mientras muchos empezaron a ilusionarse con un posible debut este mismo viernes, Graham Potter, el nuevo DT del volante, rompió el silencio. Pero, además, lo hizo revelando una situación peculiar. ¿Qué dijo?

Como no podía ser de otra manera, el técnico se mostró muy contento por el fichaje. “Es un jugador joven muy talentoso, estoy muy ansioso por trabajar con él. Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia. Estoy muy contento por el traspaso de Enzo Fernández porque es un jugador fantástico”, comentó el ex Brighton.

Sin embargo, y pese a toda la felicidad que le pueda generar tener al mediocampista en sus filas, el entrenador reveló que tienen problemas de comunicación. “Hablé con él. Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero tenemos un traductor”, deslizó. Evidentemente, será una cuestión de adaptación, pero de lo que no queda duda es que el joven de 22 años será fundamental en este Chelsea.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram