Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Destruyó a Enzo Fernández: las declaraciones del presidente de Benfica que salpican a River

Rui Costa rompió el silencio desde Portugal y se mostró muy molesto con el volante por su salida a Chelsea.

Enzo Fernández
Fuente: @ChelseaFC/@SLBenfica

Tras tantas idas y vueltas, finalmente se cerró la gran transferencia de mercado de pases europeo, con Enzo Fernández como protagonista. Ante una oferta imposible de rechazar por parte del Chelsea, el volante campeón del mundo aceptó su salida. Aunque eso le valió que el presidente de Benfica fuera duro con él. Lo hizo en la jornada de ayer tras hacer oficial el acuerdo, y sus declaraciones también salpican a River.

Incluso antes de su brillante participación en el Mundial de Qatar, Enzo Fernández ya era seguido de cerca por los principales clubes del mundo, a pesar de que llevaba sólo seis meses en Benfica. Es que su crecimiento dentro del viejo continente fue extraordinario, y sumado a lo hecho con la Selección Argentina resultó ser un cóctel explosivo.

Así las cosas, además de los intereses de Real Madrid, Barcelona y Manchester United, el que realmente aceleró con todo fue Chelsea. Y así lo terminó contratando. Cuando parecía que la negociación se caía por diferencias económicas con Benfica, el club londinense finalmente se decidió a poner los 121 millones de euros de la cláusula de rescisión. Y de esta manera, Enzo ya es un Blue.

No quería seguir jugando en Benfica“, dijo Rui Costa, gloria de Portugal y actual presidente del club de Lisboa, quien si bien está contento por el dinero que recibirán sus arcas, dejó en claro cierto malestar con el ex River. “Le propuse al Chelsea venderlo en verano por un precio más bajo y que se quedara en el club para pelear la Champions League, pero el jugador no mostró interés en quedarse”, contó el mandamás en diálogo con Bolavip.

En conclusión, igual que muchos hinchas de Benfica, Costa se mostró dolido con la salida de Enzo, y sus declaraciones generaron el repudio de la gente de River en redes. “No nos dio oportunidad. Hice lo mejor que pude, pero no voy a llorar por un jugador que no se quiso quedar“, sostuvo el presidente, y los fanáticos Millonarios le recordaron cuando el club luso lo vino a buscar en plena Copa Libertadores 2022. “El Karma“, señalaron en Twitter, y la polémica se instaló. ¿Qué pensás?