Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con Salomón Rondón y una baja sensible: Martín Demichelis definió los convocados para enfrentar a Belgrano

El Millonario enfrentará este sábado al conjunto cordobés y el DT ya confirmó a los concentrados para dicho duelo.

Demichelis
Fuente: River Plate

Este sábado, River se enfrentará a Belgrano en Córdoba. En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Martín Demichelis volverá a estar en condición de visitante. El encuentro será importante para seguir sumando de a tres. Por lo que, hace algunos instantes, el flamante DT definió los convocados con Salomón Rondón y una baja sensible.

Aún hay varios jugadores que están lesionados, entre ellos varios pilares importantes en el último tiempo. Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez son algunos de los se encuentran la enfermería de River. En la semana había entrenado a la par Agustín Palavecino, pero finalmente no viaja con el plantel. Y además, Martín Demichelis tiene una nueva ausencia.

River visitará el Mario Alberto Kempes mañana a las 19:15 y Demichelis dio a conocer la lista de citados hace algunos minutos. Además de la aparición de Rondón, hay otra novedad. Es que Emanuel Mammana será una de las bajas sensibles. Sorpresivamente, sufrió una molestia en su isquiotibial de su pierna izquierda y no es parte de la nómina.

En este contexto, el defensor se hará estudios para conocer el grado de la lesión. Mientras tanto no hay nada oficial aún y esto tomó por sorpresa a los hinchas. Su lugar sería ocupado, casi con seguridad, por Leandro González Pirez. Por otro lado, Rondón Estará en el banco de los suplentes esperando una oportunidad en la delantera.

Teniendo todo esto en cuenta, el DT ya tendría en mente los titulares y el único cambio sería el de Mammana. Por eso, estos son los futbolistas que saldrían a la cancha desde el arranque: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja.