Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A pesar de los exorbitantes precios: así avanza la venta de entradas para el partido entre River y Belgrano

Pese a la protesta de los hinchas por los precios excesivos que fijó el Pirata, los hinchas del Millonario ya compraron sus tickets

River
Fuente: River Plate

Los hinchas de River estallaron cuando conocieron los precios de las entradas para el partido frente a Belgrano. Es que la institución cordobesa consiguió la autorización de la seguridad. Y así albergar público visitante por la segunda fecha de la Liga Profesional el estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, los exorbitantes números para obtener los tikets causaron mucho enojo. Pero, a horas del partido, hay importantes novedades al respecto. Y así avanza la venta…

Es que, lo que parecía ser una buena noticia en principio, terminó despertando la indignación general. Belgrano sacó esas localidades a la venta con un valor de 13.500 pesos más un servicio por el uso de la plataforma. Un verdadero disparate. Obviamente, los fanáticos de River no se quedaron de brazos cruzados y se manifestaron en contra.

Desde la Subcomisión del Hincha y desde la Comisión de Filiales de River se pronunciaron a través de un comunicado para repudiar los precios abusivos que puso Belgrano. Además, invitó a los simpatizantes del club no adquirir esas entradas y realizar un boicot. No obstante, más allá de la postura de los fanas, de los bandereros más relevantes y de las filiales, los tickets se vendieron a buen ritmo.

Más allá de la protesta, las noticias que llegan desde Córdoba indican que el equipo de Martín Demichelis volverá a estar acompañado por una multitud. Según trascendió, se vendieron más de 8 mil entradas y la demanda no se detiene. Las autoridades del Belgrano esperan que a la hora del compromiso ya no queden más tickets para la Tribuna norte Willington.

El enojo y la desazón es más que lógica. Pero, el amor de los hinchas por el club es demasiado. Y este es un claro ejemplo. Porque fueron precios exorbitantes y que para muchos son imposibles de comprar. No obstante, el mundo River se habrá movilizado para poder obtener su localidad e ir alentarlo en el Interior, como siempre ocurre.