Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: River cerró un nuevo refuerzo en cuestión de horas

El Millonario sumó una nueva cara pensando en lo que será la temporada que ya comenzó.

River
Twitter de River

No hay duda que River ya está enfocado en lo que será el partido de este sábado. En condición de visitante se enfrentará a Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional. El inicio ante Central Córdoba fue con el pie derecho y ahora intentará seguir sumando. Pero, en antesala a lo que será el duelo de mañana, el club será un nuevo refuerzo en cuestión de horas.

Así como la Primera División, los juveniles de River se preparan para el comienzo de la competencia oficial. Las diferentes categorías comenzaron con la pretemporada, que se divide en varios predios y etapas. Todavía no hay confirmación oficial sobre el fixture y las fechas para el arranque del próximo torneo, pero hay varios amistosos programados y con caras nuevas.

Como es habitual en cada comienzo de año, algunos planteles tienen movimientos en cuanto a altas y bajas. Y uno de los equipos que sumó upara el inicio del 2023 es la Quinta División que dirige Javier Alonso. Para esta nueva temporada contará con un jugador que viene de debutar en el Federal A y que llegó con muy buenas referencias.

El protagonista en cuestión es Uriel Funes, jugador que llegó proveniente desde Unión de Sunchales. Tiene 17 años (nació el 14 de diciembre de 2005) y es un delantero que puede jugar de extremo por ambos lados. En cuanto a sus características, es pujante, dinámico y muy fuerte. En el club santafesino logró debutar en la Primera y sumar rodaje: jugó un partido como titular. Mientras que en dos ocasiones fue al banco de suplentes e ingresó. No marcó goles.

¿Cómo fue su llegada a Núñez? “Un día llegué al gimnasio y me dijeron que en River querían que fuera a entrenar una semana allá. Yo dije que sí, que me iba a presentar porque es mi sueño jugar ahí, soy hincha del club. Llegué un martes a las 10 de la noche, me estaban esperando y al día siguiente comencé a entrenar ahí”, relató el flamante refuerzo en diálogo con “Una Vuelta Sunchales” FM Vida 93.7 de Sunchales.