Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cada vez falta menos: el nuevo detalle en el Monumental que enloquece al mundo River

A días de que el Millonario vuelva a jugar con público en su estadio, se están ultimando los detalles en los trabajos para recibir a más de 83 mil personas.

River
Fuente: River Plate

A un poco más de una semana de la fecha de debut del remodelado estadio Monumental, se está ultimando todo para recibir a más de 80 mil espectadores. Esto será dentro de dos semanas cuando el elenco de Martín Demichelis se enfrente a Argentinos Juniors. Así como se observó que colocaron nuevos cercos en las tribunas, hay un nuevo detalle que enloquece al mundo River. ¡Cada vez falta menos!

River hará de local el 12 de febrero, cuando reciba al equipo de La Paternal por la tercera fecha de la Liga Profesional en un Monumental con muchas modificaciones. El último duelo allí fue en octubre del año pasado cuando perdió 2-1 ante Rosario Central. Y en este 2023, se espera la asistencia de más de 83.100 personas. Puesto que van a estrenar los nuevos tres sectores bajos inferiores de las tribunas Sívori, Centenario y San Martín.

Hasta hoy, en la San Martín ya se formó el nombre de “River Plate” grande con los asientos de colores rojo y blanco. Se pintaron los sectores Bajos de la Sivori y Centenario de color gris/blanco, se colocaron los primeros paravalanchas en ambas tribunas populares. También se instaló un techo de acrílico en el lugar donde irán los bancos de suplentes y se están poniendo los primeros asientos.

 Mientras tanto se continúa con la creación de un túnel único para ambos conjuntos y los árbitros. Se pintó de rojo una franja roja que cruza la Sívori Baja y ya se está marcando “CARP” sobre la Centenario Baja. Y hace días se conoció un detalle que enloquece a más de uno: porque se están ubicando los primeros cercos metálicos sobre la Sívori.

Y debajo de los mismos están poniendo las barandas para que los hinchas puedan colgar las banderas que traen. De esta manera, se busca que los fanáticos puedan seguir situando las banderas que llevaban antes. Sin embargo, esta vez, podrán hacerlo por abajo del cerco y evitar que personas no puedan observar el partido de la mejor manera.