Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la transferencia de Enzo Fernández: River tomó una decisión con el techo del Monumental

Luego de la histórica compra que protagonizó el Chelsea, al cuadro de Núñez le quedarán cerca de 30 millones de euros.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

Luego de la llegada de Enzo Fernández al Chelsea, River se aseguró una impensada inyección económica. Por lo tanto, los fanáticos imaginan qué hará el Club con el dinero, y el Monumental apareció en la conversación. En este contexto, la dirigencia millonaria no dio vueltas y tomó una decisión que gira en torno al techo de la casa del cuadro de Núñez.

Aunque River debutó hace un par de días en la Liga Profesional, también hubo acción en la jornada del martes. Es que el mercado de transferencias de Europa se encontraba en su recta final, y todas las miradas se centraron en la negociación entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández. Después de tantos idas y vueltas, la novela llegó a su capítulo final, por lo que el ex River se vestirá de azul en los próximos días.

Pero el futuro de la joya del semillero no fue lo único que mantuvo expectante al pueblo riverplatense. Resulta que La Banda aún conservaba el 25% de su pase, por lo que se aseguró una suma cercana a los 30 millones de euros. En este contexto, muchos se preguntaron cuál sería el destino de esta suma, imaginando un nuevo cambio en el Monumental.

No obstante, Gustavo Yarroch se encargó de llevarle claridad al asunto. “Por ahora, River no planea techar el Monumental: cuesta unos 45 millones de dólares”, informó el periodista. En consecuencia, los hinchas se hicieron eco de la noticia y abrieron el debate en las redes sociales ¿Te parece correcta la decisión de la dirigencia?.

El Monumental se pone a punto

Aunque la dirigencia de River no pretende techar el Monumental en el futuro cercano, el cambio que sufrió Núñez en el último tiempo está a la vista. Es que las obras le están dando forma Estadio más imponente del continente, que continúa con su renovación. Y a pesar de que los trabajos siguen en marcha, dentro de dos semanas los hinchas podrán darle un pequeño vistazo a los avances, cuando el Millo reciba a Argentinos Juniors.