Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La gran noticia que recibió Demichelis en la última práctica de River

El Millonario ya empezó a pensar en el próximo partido ante Belgrano de Córdoba.

Demichelis
Fuente: River Plate

En el día de hoy River se entrenó a puertas abiertas. Esto es algo que Martín Demichelis anunció que iba a suceder para que la prensa pueda captar parte de las prácticas del equipo, aunque en su momento también marcó la cancha dejando en claro que no quería que sirva para que luego los medios hagan leña del árbol caído si algo malo sucedía.

Lo cierto es que en el día de hoy todo fueron sonrisas y alegría en el predio de Ezeiza. Salomón Rondón tuvo su segundo entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros y ya empieza a poner la mirada en los próximos partidos con el deseo de volver a jugar luego de mucho tiempo, ya que llega luego de haber quedado libre del Everton de Inglaterra.

La mejor noticia para River y para Demichelis llegó de la mano de Agustín Palavecino. El volante sufrió una lesión muscular en los primeros días de la pretemporada de Estados Unidos y desde entonces comenzó un proceso de recuperación que fue más largo de lo esperado y además un reacondicionamiento físico, recuperando el tiempo perdido.

Finalmente en el día de Palavecino se entrenó a la par de la mayoría de sus compañeros y todo hace indicar que podría regresar a la lista de concentrados de la próxima fecha para lo que será la visita ante Belgrano de córdoba. Solo queda esperar para ver cómo evoluciona en los entrenamientos y si finalmente Demichelis quiere incluirlo en la nómina.

Se espera por De La Cruz

Mientras tanto se espera por la vuelta de Nicolás De La Cruz. El volante está comenzando a realizar tareas de campo luego de la intervención que se realizó en una de sus rodillas en el mes de diciembre y se espera que para la próxima semana ya pueda comenzar a intensificar tareas, aunque la intención del cuerpo técnico de River es llevarlo de a poco, sin apurar procesos.