Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se retiró del mercado: cómo quedó conformado el plantel de Martín Demichelis

Con la llegada de Salomón Rondón, la dirigencia del Millonario movió su última ficha en el periodo de transferencias.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

Hace un par de horas, los hinchas de River recibieron una espectacular noticia. Resulta que después de mucha espera, Salomón Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo del ciclo de Martín Demichelis. En este contexto, la dirigencia millonaria dijo basta y cerró su participación en el mercado de transferencias ¡Mirá cómo quedó conformado el plantel!

Luego de que Martín Demichelis ocupara el lugar que dejó vacante Marcelo Gallardo, la dirigencia salió con determinación al mercado de pases. Y en cuestión de semanas, cumplió sus primeros dos objetivos. Resulta que Nacho Fernández y Matías Kranevitter regresaron al país, y volvieron a estampar sus firmas con el Millonario.

Sin embargo, las siguientes semanas fueron más complicadas. Ya que a la dura lesión de Kranevitter se le sumó la salida de Juanfer Quintero a Junior. No obstante, River no se resignó, y volvió a la carga por una figura del fútbol argentino. Así se hizo oficial la contratación de Enzo Díaz, quien ya entrena bajo las órdenes de Demichelis.

Mientras tanto, la dirigencia gestionó varios préstamos: Alex Vigo (Estrella Roja), Hernán López Muñoz (Godoy Cruz), Tomás Galván (Colón), Felipe Peña Biafore (Arsenal) y Flabián Londoño (Arsenal). De esta manera, Jorge Brito les dio vía libre a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta en esta temporada por Martín Demichelis.

Una última variante para Martín Demichelis

Y aunque en el cierre del mercado sonaron varios nombres para vestir la gloriosa banda, la dirigencia centró su atención en un único jugador. Así se concretó la incorporación de Salomón Rondón, quien llegó con el pase en su poder luego de finalizar su vínculo con Everton. En conclusión, Demichelis sumó otra alternativa de lujo, tras varias semanas plagadas de emociones.