Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo lo vieron? La verdad sobre el físico de Rondón en su llegada a River

El venezolano ya tuvo su primera práctica en el Millonario.

Salomón Rondón
Fuente: River Plate

Luego de varios días de espera se produjo este lunes la llegada de Salomón Rondón a River, quien además de ser presentado de manera oficial tuvo su primer entrenamiento bajo la mirada de Martín Demichelis. Ahora la gran pregunta es cuándo podrá jugar teniendo en cuenta el tiempo de inactividad que arrastra tras su salida del Everton.

Desde el entorno del jugador expresaron una y otra vez que el delantero más allá de no venir jugando se encontraba en muy buenas condiciones ya que se mantuvo entrenándose por su cuenta. Lo cierto es que ahora fueron los miembros del cuerpo técnico de River los que lo vieron en persona y ya llegaron a una conclusión final.

Tanto Demichelis como el resto de sus colaboradores se han llevado una sorpresa y han admitido que se sorprendieron por el estado físico de Rondón, lo que deja a las claras que efectivamente no se descuidó un día a pesar de no tener club. De todas maneras lo llevarán de a poco para que se acostumbre a lo que es River y el fútbol argentino.

De todas maneras esto no quiere decir que inmediatamente comience a sumar minutos el próximo fin de semana ya que lo quieren llevar de a poco, aunque consideran todas las partes que lo que le falta es fútbol, por lo que no sería extraño que más temprano que tarde el venezolano aparezca en la lista de concentrados y en el banco de suplentes.

Pelea por un lugar

Una vez que Rondón esté al cien por cien desde lo físico y futbolístico comenzará una disputa muy importante con Miguel Borja para ver quién será el centrodelantero de River. Hoy en día parece improbable que el Colibrí vaya a perder su puesto aunque Demichelis dejó en claro que pondrá en cancha a los mejores que vea durante la semana.