Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tomó una decisión! Ajax avanzó por Marcelo Gallardo y ya conoce su respuesta final

Hace un par de horas, los dirigentes del gigante holandés le acercaron una importante oferta al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En las últimas semanas, Marcelo Gallardo volvió a estar en boca de todos. Es que después de tomar las riendas del Riyadh Season Team, su nombre sonó con fuerza entre los gigantes europeos. Así surgió la posibilidad de que llegue a un acuerdo con el Ajax, quien decidió acelerar por sus servicios y ya recibió una respuesta final.

Sobre el cierre del 2022, los seguidores riverplatenses sufrieron un doloroso golpe. Resulta que después de ocho años impresionantes, Marcelo Gallardo decidió alejarse de su lugar en el mundo. Así finalizó su contrato con el Millonario, y los fanáticos se mostraron a la expectativa, intentando descifrar cuál sería su próximo destino.

Por un par de meses, predominó la calma entre los hinchas. Pero la incertidumbre revivió hace un par de días, cuando Gallardo volvió a sentarse en un banco de suplentes. Es que después de formar parte del amistoso entre el Riyadh Season Team y París Saint Germain, el Muñeco recibió una importante oferta proveniente del fútbol holandés.

Sin embargo, prefirió seguir al margen del mundo del fútbol, al menos por unos meses más. Es que a pesar del interés del Ajax, Marcelo Gallardo rechazó el ofrecimiento. Así lo revelaron los medios europeos en las últimas horas, confirmando que se baja de la lista de candidatos que tenía en carpeta la dirigencia del conjunto de Ámsterdam.

Marcelo Gallardo sigue en el radar

No obstante, los rumores que vinculan al Muñeco con los gigantes europeos no se disiparon por completo. Es que en los últimos días, ganaron fuerza las voces que vinculaban a Gallardo con el Milan. Y aunque todavía no habría existido un contacto formal entre ambas partes, los seguidores riverplatenses se ilusionan con volver a ver al DT en acción.