Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se terminó la espera: Salomón Rondón se sumó a los entrenamientos de River

El delantero llegó a la Argentina en la madrugada del domingo.

Salomón Rondón
Fuente: @salorondon23

Finalmente la espera terminó. Sin dudas que una de las grandes bombas del mercado de pases en la Argentina fue el anuncio de que Salomón Rondón había llegado a un acuerdo con River para sumarse luego de haber quedado libre del Everton de la Premier League. Sin embargo su llegada al país se demoró mucho más de lo que todos pensaron.

Luego de varios días se dio el arribo del goleador el domingo por la mañana, y en el día de hoy el venezolano llegó en su auto al predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos bajo la mirada de Martín Demichelis, quien fue una pieza fundamental para que el atacante llegue tras mantener una charla donde lo convenció.

La llegada de Rondón a River no es una más, teniendo en cuenta su trayectoria en el fútbol internacional, y no se dio de una manera habitual. En primer lugar la revisión médica se la realizó en España, donde se encontraba viviendo, y no en el Centro Médico Rossi donde suelen ir los jugadores próximos a ponerse la camiseta de La Banda.

También llegó con el contrato ya firmado, por lo que no será necesario que pase por las oficinas del Monumental a poner el gancho más que para realizar las fotos de rigor. En cuanto al vínculo, Rondón llegó a un acuerdo para ser parte de River por las próximas dos temporadas con la posibilidad de extender su estadía a una tercera de común acuerdo entre las partes.

Ahora solo resta que Rondón se ponga a tono desde el punto de vista físico. Desde su entorno y también desde River aseguran que el atacante está en óptimas condiciones ya que se venía entrenando por su cuenta, aunque claro está debe empezar a conocerse con sus compañeros y sumar ritmo de juego, algo que sucederá en los próximos partidos.