Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se va! Sorpresa en River por la baja que sufrirá Demichelis sobre el cierre del mercado

A falta de horas para el cierre del mercado, el Millonario tendrá una nueva salida.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Pese a que los rumores y movimientos se han calmado en el mundo River, el mercado de pases sigue siendo un punto central de atención. Tal es así que este domingo, luego de que Salomón Rondón arribara a Buenos Aires para incorporarse al club de Núñez, hubo una noticia que sorprendió a todos. Resulta que, de manera inesperada, se confirmó que Demichelis tendrá una nueva baja.

A lo largo de las últimas semanas, la ventana de traspasos ha captado la atención de todos. Sin embargo, la realidad es que, pese a que aún haya especulaciones, las mismas ya no son tan fuertes. Es por eso que ahora mismo, a falta de poco para que cierre el mercado, la Liga Profesional parece haberse convertido en el principal punto focal.

La nueva baja de River

No obstante, esto último no quita que pueda seguir habiendo movimientos, y eso fue justamente lo que ocurrió este domingo. Resulta que a la espera de la presentación de Salomón Rondón, se confirmó que habrá una nueva salida. Se trata de Felipe Salomoni quien, ante la falta de oportunidades en Primera, se marchará a otro equipo de la Liga Profesional.

Tal como se venía rumoreando hace algunos días, el destino del lateral será Colón de Santa Fe. Luego de llevarse a Tomás Galván, el conjunto santafesino se interesó en el joven defensor y, a falta de sola firma, ya habría conseguido su cesión. Si bien aún no se conocen demasiados detalles, la misma sería por un año, sin cargo y sin opción de compra.

De esta manera, Felipe Salomoni, quien tuvo su debut oficial allá por agosto de 2021, buscará conseguir rodaje en Primera. Cabe resaltar que durante 2022, el lateral estuvo un largo tiempo ausente como consecuencia de una lesión. Es por eso que, con el objetivo de recuperar el rodaje, su marcha rumbo a Colón podría ser de gran ayuda de cara al futuro.