Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pese a la victoria: la disconformidad de Martín Demichelis con la actuación de River

Pese al triunfo ante Central Córdoba, el DT no se mostró 100% conforme con la actuación de su equipo.

River
Fuente: River Plate

River pisó fuerte en Santiago del Estero y sumó de a tres en su debut liguero. Frente a Central Córdoba, el equipo de Martín Demichelis mostró una amplia superioridad, la cual se terminó trasladando al marcador. Sin embargo, y pese a haberse mostrado conforme con la actuación de su equipo, el DT aseguró que hubo ciertas cuestiones que no lo terminaron de convencer.

Luego de una prolongada pretemporada, en la cual el Millonario mostró buenos rendimientos, llegó el momento de volver al plano oficial. En realidad, el termino “volver” aplica a los jugadores, ya que Micho tuvo su estreno. Y para cumplir con la expectativa de los hinchas, el conjunto que porta la banda se despachó con un contundente triunfo.

Es por eso que una vez terminado el partido, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho. En sus declaraciones, el técnico elogió diferentes aspectos del juego, así como a determinados futbolistas. Sin embargo, no todo lo hecho por su equipo parece haberlo terminado de convencer, y así lo aseguró frente al micrófono.

Sin embargo, aclaro que se trata de una cuestión de acostumbramiento. “El equipo necesita rodaje. Recién empezamos, venimos de un parate muy largo en el fútbol argentino. A los chicos les hace falta rodaje, soltarse y largarse a jugar”, analizó Micho. De esta manera, el DT dejó en clara su creencia de que, con más partidos encima, el funcionamiento será considerablemente mejor.

“Vamos a ir viendo durante la semana qué análisis hacemos y qué cosas tenemos para corregir. Siempre hay cosas para mejorar”, continuó. Sin lugar a dudas, la jornada del sábado fue acorde a lo esperado por los hinchas de River. Es por eso que Martín Demichelis sabe que puede sonreír, aunque claro está que, a partir de este lunes, todos los focos apuntarán al próximo fin de semana.

River
Fuente: River Plate