Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Con el pie derecho! River le ganó 2 a 0 a Central Córdoba en su debut en la Liga Profesional

El Millonario enfrentó al conjunto de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Nacho Fernández
FUENTE: River Plate Twitter

En Santiago del Estero, River volvió a jugar por los puntos. Fue ante Central Córdoba, quien intentó plantarle cara en el Estadio Único Madre de Ciudades. Sin embargo estuvo lejos de lograr su cometido. Resulta que con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari, el Millonario arrancó la Liga Profesional con una contundente victoria por 2 a 0.

Durante el primer tiempo todo fue de River. Consiguió enhebrar las mejores jugadas colectivas, mostrándose muy decidido a adelantarse en el resultado. Así lo dejó en claro Nacho Fernández, quien fue el punto más alto de la ofensiva millonaria, llegando con criterio y firmeza en cada una de las aproximaciones. De esta manera, se encargó de poner al Millo en ventaja.

Luego de estrellar dos remates contra el palo, llegó su merecido premio. Se encargó de capitalizar una gran jugada con un soberbio remate que dejó sin oportunidades a Marcos Ledesma. En consecuencia, el mediocampista consiguió poner en ventaja al Más Grande sobre el cierre del primer tiempo, agregándole una cuota de justicia al marcador.

Para alegría del pueblo millonario, River empezó el complemento con la misma personalidad con la que terminó la etapa inicial. Tal fue así que Rodrigo Aliendro estuvo a punto de estirar la ventaja. Remató de cabeza un centro perfecto de Andrés Herrera, sin embargo, la suerte volvió a jugarle una mala pasada al Más Grande y la pelota volvió a estrellarse contra el palo.

Aunque no hubo que esperar mucho para el 2 a 0. Ya que River hilvanó otra gran jugada colectiva que terminó en la derecha de Pablo Solari, quien clavó la redonda en un ángulo y tranquilizó a todos los fanáticos. De esta manera, el Pibe cerró el resultado en la noche del sábado, poniéndole punto final a un partido que no tuvo equivalencias.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1619516489622601728