Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Belgrano tomó una insólita decisión y los hinchas de River estallaron por completo

En vistas al partido de la segunda fecha, el Pirata despertó el enojo de los riverplatenses.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River dio un muy importante paso en la Liga Profesional. En Santiago del Estero, el equipo de Martín Demichelis tuvo una buena actuación y sumó tres puntos en su estreno liguero. Ahora, todos los focos en Núñez están apuntados a la segunda fecha, la cual tendrá lugar en Córdoba. Y en vistas a dicho partido, Belgrano, el rival de la banda, tomó una insólita decisión.

Una vez finalizada la pretemporada, los hinchas del Millonario se llenaron de ilusión. Es por eso que en vísperas al partido frente al Ferroviario, todas las esperanzas estaban puestas en un triunfo, el cual terminó llegando. Es por eso que ahora, con los tres puntos en el bolsillo, todas las miradas están puestas en la próxima jornada del campeonato local.

El rival será uno de los equipos que ascendió recientemente: Belgrano de Córdoba. El Pirata viene de realizar una grandiosa campaña en la B Nacional, y ahora busca darle continuidad la misma en la esfera más alta del fútbol argentino. Y si bien aún tiene que disputar su partido de la primera fecha, el conjunto cordobés tomó una inédita determinación de cara al fin de semana próximo.

Resulta que el Estadio Mario Alberto Kempes podrá contar con la presencia de hinchas visitantes. Aproximadamente 10 mil hinchas del Millonario podrán decir presentes en una de las cabeceras del recinto. Las entradas saldrán a la venta este lunes por la tarde, aunque tendrán un precio realmente irrisorio: $13.500 más cargos por servicio.

Al tomar conocimiento del coste de cada boleto, los hinchas de River explotaron de bronca. Resulta que se trata de una cifra realmente muy elevada, y muy por encima a lo que cobró Central Córdoba para el duelo de este sábado. La buena noticia para quienes quieran adquirir la entrada es que podrán ver de cerca al equipo de Martín Demichelis.