Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La felicitación de Martín Demichelis para Central Córdoba tras el partido: “Un orgullo”

Después de la victoria del Millonario por 2 a 0, el entrenador se refirió a la postura que tomó la dirigencia del Ferroviario.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

En el Estadio Único Madre de Ciudades, River volvió a jugar por los puntos. Fue victoria por 2 a 0 para los de Martín Demichelis, quienes protagonizaron una noche ideal ante Central Córdoba. En este contexto, el DT millonario brindó una conferencia de prensa, donde sorprendió a todos al felicitar al conjunto ferroviario: “Un orgullo”.

Luego de la pretemporada en Miami, River regresó a la Argentina. Allí se centró de lleno en el comienzo de la Liga Profesional, ya que se aproximaba en el calendario una complicada visita a Santiago del Estero. Finalmente el esperado día llegó, y los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron a la altura al vencer por 2 a 0 a Central Córdoba.

Y aunque en el verde césped no existieron equivalencias, Martín Demichelis no dudó en destacar al rival. “Felicito a Central Córdoba por el homenaje a Franco (Armani). Es un orgullo que el único jugador campeón de nuestra Liga sea nuestro”, expresó el entrenador del Millonario en conferencia de prensa, destacando el gesto de la dirigencia del cuadro santiagueño.

Cabe recordar que en el Estadio Único Madre de Ciudades, una réplica de la Copa del Mundo esperaba a Franco Armani. Aunque ese no fue el único gesto de Central Córdoba, ya que el Pulpo también se llevó una plaqueta como agradecimiento. De esta manera, el Ferroviario fue el primer rival en reconocer al oriundo de Casilda tras la obtención de la tercera estrella de la Albiceleste.

Al ser el único jugador del fútbol argentino que estuvo presente en Qatar, Franco Armani podría recibir más sorpresas. Ya que no se descartan futuros reconocimientos, que celebrarían la importancia del Pulpo en la Scaloneta. En conclusión, los fanáticos de River se muestran a la expectativa y pronostican las diferentes posturas que tomarán sus rivales ¿Se sumarán todos?