Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con tal de jugar”: Emanuel Mammana y una sincera confesión tras el partido contra Central Córdoba

El defensor fue uno de los puntos altos en la victoria contra el Ferroviario.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

River ganó por 2 a 0 a Central Córdoba como visitante en Santiago del Estero. Los goleadores de la noche fueron Nacho Fernández y Pablo Solari. De esta manera, Martín Demichelis tuvo un aprobadísimo debut como entrenador. Sin embargo, otro de los que se destacó en la noche del sábado fue Emanuel Mammana. Quien justamente luego del encuentro lanzó una sincera confesión. “Con tal de jugar”

El conjunto de Demichelis cerró una gran noche en la capital santiagueña. Pudo haber sido un marcador más abultado, pero la pelota no podía entrar. Y, además, el arquero Marcos Ledesma hizo una gran labor en su arco. Pero, uno de los que supo sobresalir en la zona defensiva fue nada más y nada menos que Emanuel Mammana.

Mammana es uno de los grandes refuerzos que tuvo Marcelo Gallardo en 2022. Comenzó su segunda etapa con el club de sus amores y regresó desde Europa para consolidarse. Las expectativas fueron superadas y hoy por hoy es uno de los estandartes de la defensa. Tal como lo hizo en los amistosos de pretemporada, volvió a demostrar gran rendimiento en el primer partido oficial del año.

Mostró solidez y no sufrió nunca junto a Maidana. Por eso, luego del encuentro habló con la prensa y se refirió a lo que fue el encuentro vs Central Córdoba: “No me había tocado hacer dupla con Maidana. Yo había jugado siempre por derecha y este año el técnico quiere que lo haga por izquierda”, comenzó dialogando con TNT Sports.

En ese preciso instante lanzó una sincera confesión sobre su nuevo puesto: “Quizás no es mi pierna, pero yo siempre lo digo. Con tal de jugar con esta camiseta voy a jugar donde me toque. Es una posición que he jugado y hacer lo mejor siempre, dejando la vida en cada partido”, culminó uno de los mejores futbolistas del plantel actual. ¡Grande, Ema!