Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le gusta”: Pablo Solari reveló el pedido que le hizo Martín Demichelis ante Central Córdoba

Después de convertir un golazo en la victoria del Millonario, el Pibe se refirió a las indicaciones tácticas del entrenador.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Después de una pretemporada sumamente exigente, River volvió al ruedo en el torneo local. Fue con victoria ante Central Córdoba por 2 a 0, en un compromiso sin equivalencias. Como quedó a la vista, una de las figuras de la noche fue Pablo Solari, quien después del partido se refirió al pedido que le hizo Martín Demichelis para cambiar el rumbo del cruce: “Le gusta”.

A mediados del 2022, Pablo Solari se cruzó la banda en el pecho. Y de más está decir que comenzó su andar en River de la mejor manera, ya que protagonizó una racha goleadora impresionante. Sin embargo, con el correr de los partidos fue perdiendo la chispa, para finalmente alejarse del nivel mostrado en su primeros partidos con el Millo.

Por fortuna, empezó el 2023 con otra cara, convirtiendo un verdadero golazo contra Central Córdoba de Santiago del Estero. En este contexto, se refirió a su preparación durante la pretemporada. “Fueron vacaciones atípicas porque se cortaron por el Mundial, se cortó antes. Hicimos una pretemporada bastante larga, nos pusimos bien físicamente”, expresó el Pibe.

Acto seguido, comentó el cambio de posición que le pidió Micho de cara a la segunda etapa contra el Ferroviario: “A Martín (Demichelis) le gusta que vaya cambiando. A mí me gusta cambiar también para variar mi juego, para hacerme más completo como jugador. Al darle más variantes al técnico es donde más lo puedo ayudar al equipo”, destacó Solari con contundencia.

El cambio de Pablo Solari

Para cerrar, recordó su reciente cambio de dorsal, ya que pasó de la casaca 16 a llevar su clásica 36 en la espalda: “Venía pensando cambiar el número. Me identifica mucho por mi paso en Colo Colo. Algunos van a decir que el número no cambia nada pero bueno. La verdad es que estoy muy contento por el triunfo y por volver al gol”, sentenció Pablo Solari, protagonista en la noche del sábado.