Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Salió a la luz: el once que pondría Demichelis para el debut de River en la Liga Profesional

El Millonario ya se prepara para hacer su estreno en la nueva Liga Profesional.

Demichelis
Fuente: River Plate

El debut de River en la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es total. Este sábado, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Central Córdoba en Santiago del Estero con un único objetivo: empezar de a tres en el campeonato. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, se conoció la posible formación que pondría el DT en cancha.

Ya está todo listo para el estreno oficial, y la ilusión entre los riverplatenses es total. Luego de una buena pretemporada, la cual culminó con cuatro triunfos y tan solo una derrota, por penales, llegó el momento de empezar con la actividad formal. Y a la espera de que ello ocurra, hay diversas cuestiones que ya han comenzado a definirse.

Tal es así que en las últimas horas, diversas fuentes dieron a conocer cuál es el equipo que pararía Martín Demichelis en el debut. En los últimos partidos de carácter amistoso, el cuerpo técnico ya dejó ver ciertas constantes, varias de las cuales se repetirán en esta ocasión. Sin embargo, se trataría de un once que todavía no ha visto la luz en este ciclo.

La posible formación de River

A priori, los once de River para enfrentar a Central Córdoba serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. Resulta que se trata de una formación similar a lo que ya se vio en la pretemporada.

Ante Vasco Da Gama, el único cambio fue que Franco Alfonso jugó en lugar de José Paradela. Mientras tanto, en el duelo ante Monterrey también hubo una alineación similar, salvo que hubo una variante: Leandro González Pirez por Emanuel Mammana. De esta manera, el once que se perfila para jugar frente a Central Córdoba sería un estreno.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate