Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No llega: la baja confirmada que tendrá Martín Demichelis en el debut de River en la Liga Profesional

Aunque lo esperaron hasta último momento, una figura del Millonario no llegará a la primera fecha y quedará relegado.

Demichelis
Fuente: River Plate

Todavía faltan pocos detalles para conocer la primera nómina oficial de Martín Demichelis para viajar a Santiago del Estero. Pero en medio de esto, el entrenador de River esperaba la evolución de una de las figuras del plantel para conocer si podría estar o no en el debut en la Liga Profesional. Sin embargo, no llega y es baja confirmada.

Con una mejoría notoria y con el alta médica a disposición, la presencia de Agustín Palavecino parecía un hecho para todo el mundo River. No obstante, tras el entrenamiento matutino de este jueves, se terminó de definir que finalmente no podría estar junto al plantel. Una noticia no tan agradable pensando en lo que podría aportar al equipo.

De esta manera, sin poder contar con Palavecino, el mediocampo de Demichelis para el debut estaría casi armado. El mismo lo dispondrían Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández. Mientras tanto, Pablo Solari estaría por derecha y falta definir quién irá por izquierda: José Paradela, Esequiel Barco o Franco Alfonso. Nombres muy llamativos.

Cabe destacar que, con esta baja generada a raíz de la lesión muscular que Palavecino sufrió en la pretemporada, River tendrá cinco ausencias obligatorias. En la lista también se encuentran Nicolás De La Cruz (limpieza de rodilla), Paulo Díaz (artroscopia por una lesión meniscal), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Matías Suárez (sinovitis crónica).

El posible once de River para jugar ante Central Córdoba

Nada es oficial aún, pero las especulaciones ya comenzaron respecto a la formación. Y en cuanto al resto del equipo, todo pareciera indicar que Demichelis comenzará su etapa oficial en River junto con estos 11. Armani; Herrera, Maidana o González Pirez, Mammana, Casco; Enzo Pérez, Aliendro, Fernández; Solari, Paradela o Barco o Alfonso; Borja.