Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para aplaudir: el gran gesto de Martín Demichelis en la previa al debut de River en el torneo

Micho, sus colaboradores y el plantel aprovecharon la jornada del jueves para hacer una visita especial.

River
Fuente: River Plate

Ahora mismo, en el mundo River hay un principal centro de atención: el debut en la Liga Profesional. Luego de una larga espera, el conjunto de Núñez volverá a tener actividad en el plano oficial, y hay una gran expectativa por ello. Sin embargo, a la espera del estreno, Martín Demichelis, el cuerpo técnico y el plantel profesional tuvieron un muy lindo gesto.

La pretemporada del Millonario fue muy buena, y dejó grandes sensaciones entre los hinchas. Resulta que los de Micho ganaron cuatro de sus cinco partidos, mientras que el restante fue una derrota por penales. Es por eso que, en vistas a esta nueva temporada, la ilusión se ha vuelto a hacer presente entre los riverplatenses.

El debut oficial tendrá lugar este mismo sábado, y el rival será Central Córdoba. Pero a la espera del viaje rumbo a Santiago del Estero, el plantel de River, incluido el cuerpo técnico en su totalidad, tuvo un muy lindo gesto. Resulta que aprovecharon la mañana del jueves para seguir de cerca a sus pares de la Reserva, quienes se midieron precisamente ante el Ferroviario.

En River Camp, el equipo del Pichi Escudero hizo su debut en el campeonato, y dejó cosas muy positivas. Entre ellas se encuentra el resultado, ya que la banda se despachó con una contundente goleada por 3 a 0. Y lo especial fue que todos aquellos que componen la delegación profesional estuvieron siguiendo de cerca lo ocurrido.

Evidentemente, Martín Demichelis y el cuerpo técnico aprovecharon para prestarle atención a los diferentes jugadores pensando en un eventual ascenso a Primera. Mientras tanto, los futbolistas aprovecharon para distenderse y ver con atención a quienes podrían ser sus compañeros a la proximidad. Evidentemente, el gesto no pasó por alto, y los hinchas de River hicieron eco del mismo en las redes sociales.