Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis lo espera: David Martínez ya tiene fecha de regreso y hay alivio en River

El defensor, quien padece de una lesión, ya sabe cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Con el inicio de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, Martín Demichelis está planeando su River ideal. Sin embargo, ahora mismo el cuerpo técnico sabe que hay ciertos futbolistas que, pese a estar en sus filas, no están a disposición. Y uno de ellos es David Martínez, quien mantiene en vilo a todos los hinchas como consecuencia de su lesión. Pero pese a ello, ya se confirmó cuándo podrá volver a jugar.

El central zurdo supo ser uno de los más grandes pilares de Marcelo Gallardo. Y, además, llegó a ser considerado como uno de los mejores de todo Sudamérica en su puesto. No obstante, la realidad es que sus actuaciones a lo largo de los últimos meses no han sido las mejores, lo cual hizo que perdiese bastante terreno en la consideración, primero del Muñeco, y ahora de Micho.

Sin embargo, la realidad es que este último lo incluye en sus planes, y buscará recuperar la mejor versión del defensor. Pero la mala noticia para el DT es que David padece una tendinopatía rotuliana, la cual lo aleja de las canchas. Y en vísperas al inicio de la nueva Liga Profesional, se confirmó cuándo podrá volver a jugar el central.

En diálogo con ‘Radio La Red’, Renato Corsi, representante del futbolista, habló sobre la situación del defensor. “En 21 días estará ok. Tiene una tendinitis en la rodilla derecha. El dolor lo tiene desde octubre y necesitó parar 15 días para curarse. Los estudios dieron bien, bajó la inflamación”, comentó el agente.

De esta manera, David Martínez podría volver a jugar recién en la cuarta o quinta fecha del nuevo campeonato. Sin lugar a dudas, el gran cometido del defensor será el de recuperar el nivel que supo mostrar hace algún tiempo atrás. Mientras tanto, Demichelis lo incluye en sus planes, y aguarda por volver a tenerlo a disposición.