Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River a la espera de Nicolás De La Cruz: ¿Cuándo puede volver?

Viene de realizarse una limpieza de rodilla por lo que no realizó la pretemporada completa.

River
Fuente: Instagram @nicodelacruz10

River está a las puertas de comenzar la temporada de manera oficial en lo que será también el primer partido por los puntos de Martín Demichelis. Si bien ya hay una base formada por el trabajo que se realizó en la pretemporada al equipo le faltan piezas importantes como por ejemplo Nicolás De La Cruz, quien no podrá estar en esta cita.

Hace algunas semanas hubo una gran sorpresa cuando se supo la noticia que el uruguayo había sido sometido a una intervención quirúrgica previo a lo que fue el viaje a los Estados Unidos. Durante el año pasado De La Cruz tuvo diferentes dolencias en una de sus rodillas y es por eso que se realizó una limpieza y se colocó plasma rico en plaquetas.

Este tratamiento se realizó con el objetivo de evitar que aparezcan los dolores para poder explotar su mejor versión. Ya lleva dos semanas entrenándose cada vez con más intensidad, no solo fortaleciendo su rodilla sino también acondicionando su físico para lo que será una temporada más que exigente. ¿Cuándo podrá estar nuevamente a disposición?

El cuerpo técnico no le puso plazos al uruguayo pero lo que se cree es que a partir de la  tercera fecha ya podrá empezar a sumar minutos si no ocurre ningún inconveniente en este proceso de preparación. Sin dudas que para River sería un gran refuerzo recuperar a De La Cruz ya que cada vez que estuvo en condiciones fue uno de los más destacados.

Mientras tanto Demichelis evalúa opciones para el puesto de cuarto volante. Hoy en día parece que la mitad de la cancha estará conformada por Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez, y en el último lugar aparecen como opciones José Paradela, Franco Alfonso y Esequiel Barco, cada uno con características diferentes entre sí.