Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River se lamenta: entrenan diferenciados y se perderán el partido contra Central Córdoba

Después de la pretemporada en Miami, varios jugadores del Millonario arrastran molestias físicas.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

En términos generales, la pretemporada de River fue positiva. Es que quitando la tremenda lesión que sufrió Matías Kranevitter, Martín Demichelis no lamentó bajas importantes en su plantel. No obstante, varios jugadores todavía arrastran pequeñas molestias y continúan entrenando diferenciados. Por lo tanto, corren peligro de perderse el debut contra Central Córdoba.

Después del compromiso amistoso contra Racing de Montevideo, todo River se centró en el comienzo de la Liga Profesional. Así lo dejó en claro Martín Demichelis en conferencia de prensa, quien se mostró ilusionado de cara a la competencia oficial. Sin embargo, también conserva una cuota de preocupación, ya que su plantel cuenta con algunos jugadores que están entre algodones.

Cabe recordar que Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Héctor David Martínez, Matías Suárez y Paulo Díaz entrenan de manera diferenciada. En principio, Martín Demichelis solo espera por Pala, ya que atraviesa el tramo final de su recuperación. Sin embargo, no se descarta que decida no arriesgarlo y recién lo convoque para la segunda fecha.

Es importante aclarar que Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz pasaron por el quirófano hace un par de semanas, y todavía no pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Por otro lado, David Martínez arrastra una molestia en su rodilla que lo tiene a maltraer, por lo que tampoco estaría contra el Ferroviario. Por último, el panorama de Matías Suárez sigue siendo un misterio, que depende completamente del día a día.

La vuelta que festeja la gente de River

En el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, River sufrió una baja sumamente sensible. Resulta que Robert Rojas recibió una desleal patada que lo marginó de las canchas por el resto del año. Por fortuna, logró sobreponerse a las adversidades y completó su recuperación, por lo que hoy se encuentra a disposición de Martín Demichelis.