Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo banca? La frase tajante de Mostaza Merlo sobre Demichelis como técnico de River

El ex DT del Millonario comentó lo que vio hasta ahora de Micho.

River
Fuente: El Trece oficial

Martín Demichelis está a las puertas de lo que será su debut como técnico de River de manera oficial con el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado en el inicio de la Liga Profesional. Lógicamente hay mucha expectativa y uno de los que habló al respecto es nada menos que Mostaza Merlo, un símbolo de la institución.

En diálogo con D Sports Radio Mostaza fue consultado por lo que vio hasta el momento de Micho al frente del Millonario y no dudó en mostrar la banca para el ex defensor que está dando sus primeros pasos en la dirección técnica. “Lo vi bien al equipo, dinámico, siempre con la idea que tiene River de ir a buscar los partidos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que más allá de los resultados que se vieron hasta ahora, con la competencia oficial llegará el momento de la verdad. “Son amistosos, ahora cuando empiece el campeonato local y la Copa Libertadores uno va a poder hacer una evaluación más concreta”, sentenció Merlo, que dirigió a River en dos etapas.

En cuanto a Demichelis, Mostaza dejó en claro que confía en él ya que conoce a la perfección lo que es el mundo River. “Él conoce la institución desde mucho chico y sabe lo que quiere la gente de River”, concluyó, mostrándose ilusionado de ver un equipo que además de resultados también represente el gusto y valores del club.

Hasta el momento Demichelis consiguió buenos resultados en la pretemporada que comenzó en San Luis, que continuó en Estados Unidos y que finalmente cerró en el River Camp. Contra Central Córdoba llegará la hora de ver cómo se desenvuelve el equipo y también el nuevo cuerpo técnico ante las exigencias de la competencia oficial.