Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sobre el final del mercado: Talleres de Córdoba viene a la carga por un jugador de River

A pedido de Javier Gandolfi, el Millonario podría desprenderse de un integrante de su plantel para que se vaya a la T.

Javier Gandolfi River
Fuente: Talleres de Córdoba

En sólo dos días vuelve la actividad oficial en el fútbol argentino y los equipos se van quedando sin tiempo para incorporar. Aunque todavía el mercado de pases brinda algunas posibilidades. Así lo entienden en Talleres de Córdoba, que tras la transferencia de Enzo Díaz se prepara para venir con todo a la carga por un jugador de River.

Según las declaraciones de Jorge Brito en los últimos días, River se retirará del mercado de pases una vez se concrete la llegada de Salomón Rondón. Pero claro que siempre hay lugar para más sorpresas. En este contexto, Martín Demichelis no deja de evaluar ciertas alternativas para reforzar su equipo, mientras también está atento a posibles bajas.

A la espera de que se cierre la venta de Elías Gómez a Racing, es probable que otro jugador más deje el club. Sobre todo teniendo en cuenta que Micho quedó con un plantel bastante numeroso. Más allá de que no se habló aún de nombres ni mucho menos, sí surgieron varios sondeos. Entre ellos uno por parte de Talleres de Córdoba.

Así se dio a conocer en la jornada de ayer desde medios partidarios de la T, aunque por el momento no trascendió cuál es el futbolista apuntado. De todos modos, se especula que quienes pueden irse son Flabián Londoño Bedoya o Agustín Fontana, dos delanteros que no tendrán demasiado lugar en la consideración de Demichelis. Pero lo cierto es que todavía hay bastante cautela en el tema.

Todo River atento: cuándo cierra el mercado de pases

Por lo pronto, mientras en Córdoba analizan si avanzar o no, lo único concreto hasta ahora es que el libro de pases cierra mañana jueves a las 20. Aunque hay ciertas excepciones. Es que aquellos clubes que vendan o presten algún jugador en este lapso, tendrán un plazo extra para incorporar hasta el día 9 de febrero. Mientras que los futbolistas libres podrán ser adquiridos después del 26 inclusive.