Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con hinchas neutrales: cómo comprar las entradas para el partido entre River y Central Córdoba

El próximo sábado desde las 21:30, Millonario podrá contar con el apoyo de su gente en Santiago del Estero.

River
Fuente: River Plate

Después de la exigente pretemporada en Miami, River regresó al país. Ya que dentro de un par de días, afrontará la competencia oficial cuando se mida con Central Córdoba. Para alegría del pueblo Millonario, habrá 8 mil lugares para los hinchas neutrales. Es por eso que te contamos cómo conseguir las entradas para el debut del equipo de Martín Demichelis.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, River quedó a la deriva. Pero no por mucho tiempo, ya que de manera fugaz la dirigencia llegó a un acuerdo con Martín Demichelis. Con los amistosos de pretemporada comenzó un nuevo ciclo en Núñez, aunque el arranque oficial será el sábado a partir de las 21:30 horas, en la primera fecha de la Liga Profesional.

Como es de público conocimiento, están prohibidos los hinchas visitantes en el fútbol argentino. Aunque esta semana podrá revivir parte del folclore, ya que 8 mil “neutrales” podrán asistir al Estadio Alfredo Terrera. Por lo tanto, la parcialidad millonaria se muestra atenta, e intentará aprovechar la chance de ver el debut del equipo en el torneo.

A partir del miércoles, comenzarán a venderse las entradas en la página oficial de Central Córdoba, aunque no será la única manera. También podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Alfredo Terrera. Las mismas tendrán un valor aproximado de 4 mil pesos y corresponderán a la Platea Este. Es importante aclarar que los neutrales no podrán llevar vestimenta de River el día del partido.

El calendario de River

Después del debut contra Central Córdoba en Santiago del Estero, River volverá a jugar en condición de visitante. Será el 4 de febrero, cuando los dirigidos por Martín Demichelis midan fuerzas con Belgrano. Una semana más tarde, el Millo se reencontrará con su gente en el Monumental, cuando enfrente a Argentinos Juniors por la tercera fecha.