Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelaron cuál será el futuro de Matías Suárez en River

Hernán Castillo habló en su canal de Twitch y contó qué es lo que pasará con el cordobés en el Millonario.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Además del mercado de pases, los hinchas de River también siguieron muy de cerca la situación de Matías Suárez, quien estuvo envuelto en infinidad de rumores en estos últimos días. Producto de sus nuevos problemas físicos, se generó una gran incertidumbre respecto a su futuro, pero finalmente acaban de revelar qué es lo que pasará.

Considerando la alta exigencia que demanda jugar en River, Matías Suárez sabe muy bien que no lo podrá hacer si sigue sufriendo dolores en su rodilla derecha. Motivo por el cual empezó a pensar en dejar el club. Es que otra vez apareció en escena esa sinovitis que arrancó en 2021 y prácticamente no pudo hacer la pretemporada con normalidad. Algo que por supuesto encendió las alarmas dentro del cuerpo técnico.

Tan delicado es el panorama que hasta también se especuló con la posibilidad del retiro. Aunque eso fue desmentido de inmediato por el entorno del jugador. En definitiva, Belgrano y un club del fútbol turco surgieron como interesados en sacarlo de River, entendiendo que en otro lugar sí se le permitiría jugar pocos minutos. Pero finalmente no hubo ningún tipo de avance.

Así lo reconoció Hernán Castillo, quien este domingo habló en su canal de Twitch y explicó cómo es la actualidad del cordobés. “Es muy profesional y hace lo imposible para jugar, pero no puede y recae en lesiones. Aún no hay decisiones de su parte y River no piensa en dejarlo ir o rescindirle el contrato. Quiere estar en River“. Esta es la información que brindó el periodista, y por el momento el misterio sigue.

La renovación de Suárez

Pasando en limpio, lo único concreto hasta ahora es que no se retirará y buscará tener una chance más, la cual ya se la habría prometido Demichelis. A su vez, Belgrano acaba de desistir de contratarlo y todo indica que se va a quedar. Aunque si el dolor persiste, será casi injustificable su futuro y la chance de renovar un contrato que vence en diciembre.