Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el triunfo ante Vasco da Gama: el regalo especial de Franco Alfonso para Fernando Cavenaghi

El juvenil del Millonario le obsequió su camiseta a Cavenaghi, quien estuvo presente en el Exploria Stadium viendo el partido.

Franco Alfonso
Fuente: Franco Alfonso / River

No caben dudas que Franco Alfonso fue el hombre de la noche en Orlando y se llevó todas las miradas ante Vasco Da Gama. Por primera vez fue titular desde que subió al plantel profesional de manera concluyente. Se mostró activo, sin temor alguno por ser su estreno desde el inicio y con gambeta potente que provocó varias faltas a favor. Redondeó un gran choque y tras el triunfo decidió hacerle un regalo especial a Fernando Cavenaghi, el excapitán de River que estuvo presente.

Terminado el partido, Franco Alfonso habló con la prensa y no pudo ocultar su felicidad. “Es el momento que soñé toda mi vida, estoy muy contento. Solo palabras de agradecimiento para el grupo, para mis compañeros, para el técnico y para mi familia, que ellos siempre me apoyaron. Estoy viviendo un sueño”, manifestó ante las cámaras.

 Con una sonrisa de oreja a oreja se podía observar al pibe satisfecho por lo que había hecho. Al rato, Demichelis lo elogió en conferencia de prensa y dijo que es “muy vertical e hincha de River”. En las tribunas del Exploria Stadium hubo cientos de hinchas del elenco de Núñez y también un personaje especial que no pasó desapercibido: Fernando Cavenaghi.

Sí, la gloria del club y actual gerenciador del Racing de Montevideo. Cavenaghi, además, también trabaja en la representación de futbolistas y Alfonso forma parte de su agencia. Por lo que no podía perderse su debut. Estuvo atento a lo que podría brindar dentro del campo de juego y luego tuvo un lindo gesto que se hizo rival en las redes.

Muchas gracias Franco por el detalle“, escribió Cave en su Instagram unas horas después del partido. Allí se lo vio posando con la casaca número 35 que el habilidoso mediocampista le obsequió. “Un honor crack”, respondió Alfonso al rato. Los fanas de River no paran de hablar de la tremenda aparición del juvenil y se ilusionan al por mayor con su 2023.