Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Siempre presentes: los emotivos mensajes de los hijos de Marcelo Gallardo por su cumpleaños

Nahuel y Matías, dos de los cuatro hijos del Muñeco, compartieron historias en su cuenta de Instagram para saludar a su papá.

Marcelo Gallardo
Fuente: Matías Gallardo

No hay lugar a dudas que Marcelo Gallardo dejó un legado inolvidable en la historia de River. En el club de formó como jugador, dio sus primeros pasos en Primera, regresó en más de una oportunidad y en ese rol consiguió títulos importantísimos. Ya como DT lo que generó es digno de ser parte de la historia grande del fútbol. Hoy celebra sus 47 años y las redes se llenaron de mensajes. Pero sus hijos, siempre presentes, también le dedicaron emotivos mensajes.

Desde su llegada a River, Marcelo Gallardo consiguió que el equipo represente a la perfección el estilo emblemático del club. Inmediatamente se alcanzaron títulos. Será inolvidable aquella Copa Sudamericana de 2014 en la que su equipo dejó en el camino a Boca en la semifinal y luego le ganó la final a Atlético Nacional de Medellín. Ya en 2015 conquistó América al ganar la Copa Libertadores.

Los títulos siguieron y en 2018 llegaron las finales contra Boca. La primera fue en Mendoza por la Supercopa Argentina y la segunda en el Bernabéu por la Copa Libertadores. River se impuso en ambas con el sello de Gallardo. Pese a tener toda la gloria pudo haber dado un paso al costado, pero continuó y también continuaron las vueltas olímpicas.

Ya para fines de 2022 anunció que no continuaría en el club de sus amores y recibió múltiples homenajes en todas partes. El amor entre el hincha y Gallardo es eterno y recíproco. Obviamente, eso será para toda la vida. Este 18 de enero, el DT más ganador del club cumple 47 años y todo el mundo River lo saludó como corresponde.

Y así como los fanas, sus hijos también dijeron presente. Gallardo tiene cuatro hijos y dos de ellos –Nahuel y Matías– utilizaron las redes sociales para saludar a su papá. Matías compartió una foto junto a él y abajo escribió: “Feliz cumple al número 1. Gracias por todo, pa”. Mientras que Nahuel eligió dos fotos y escribió: “Sobran las palabras. Gracias por todo, te amamos”.