Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Suárez se aleja de River y sale a la luz una dura información: “Nunca más”

La condición física del cordobés preocupa en los pasillos del Monumental y no se sabe qué pasará con él en 2023.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

A falta de la firma de contrato, Salomón Rondón ya es nuevo jugador de River y se transformó en el cuarto refuerzo del mercado de pases. Una situación que también salpica a Matías Suárez. Es que el delantero cordobés volvió a presentar problemas físicos en la pretemporada de Miami, y hay informaciones sobre su futuro que preocupan a los hinchas. “Nunca más“.

Casi dos años fueron los que Matías Suárez pudo jugar en plenitud con la camiseta de River, y disfrutó de su enorme nivel cuando ya pensaba retirarse en Belgrano. Pero a mediados de 2021 su rodilla derecha le jugó una mala pasada. Producto de una vieja operación de rotura de ligamentos cruzados, se le generó una importante sinovitis, la cual hasta el momento no tiene solución.

Si bien se realizó una artroscopia para limpiar todo el liquido de la zona y regresó a las canchas en 2022, el dolor persiste. Algo que le está impidiendo hacer la pretemporada con normalidad. Así el panorama, alertado por su insegura condición física, Martín Demichelis decidió cuidarlo en algunos trabajos, y a esta altura es incierto el futuro del cordobés, ya que recibió sondeos tanto de Belgrano como del fútbol turco.

¿Se retira Suárez?

Según las informaciones que empezaron a circular, Suárez evaluará su situación al regresar a Buenos Aires y no descarta irse de River, entendiendo que no podrá competir sin estar al 100%. A su vez, Gastón Recondo agregó datos sobre la lesión que atraviesa y llenó de preocupación a los fanáticos. “Puede ser que se recupere, o puede ser que no pueda volver a jugar nunca más. Es traicionera“, dijo el periodista en TyC Sports, y los rumores de retiro reaparecieron.

Hay días que se levanta sin dolor, y otros días que no puede pisar. Es una moneda al aire“, agregó Recondo para resumir cuál es la situación del 7 de River. Y al mismo tiempo explicó cómo fue que pudo jugar sin problemas durante sus dos primeros años en el club. “Estaba en la etapa en la que no le dolía”, contó. En definitiva, los próximos días serán claves para saber qué hará finalmente Suárez, quien aunque ya decidió no colgar los botines, piensa en dejar el Millonario.