Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Escándalo: el exjugador de Boca que fue denunciado por agredir brutalmente a un hincha de River

Los hechos quedaron grabados por la cámara de uno de los testigos y se filtraron enseguida a través de redes sociales.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

Cada vez falta menos para que comience la Liga Profesional y todos los equipos ya se preparan con todo. Pero lo futbolístico volvió a quedar de lado en las últimas horas. Es que la violencia apareció otra vez y el protagonista fue un exjugador de Boca, quien agredió brutalmente a un hincha de River y recibió una denuncia penal. ¡Escándalo!

Pasarán los años y las rivalidades nunca desaparecerán en el fútbol argentino. De hecho, sucede todo lo contrario. Aunque ya no haya público visitante en las canchas, los fanáticos siguen teniendo cruces por defender a sus clubes. Y lo más preocupante es que tanto jugadores como técnicos a veces también se prenden en las riñas.

Este fue el caso de Pablo Ledesma, quien mientras disfrutaba de sus vacaciones en la ciudad cordobesa de Mina Clavero protagonizó un altercado y tuvo una reacción totalmente repudiable. Según comentaron algunos testigos, el exjugador de Boca estaba caminando junto a su familia por la calle se le fueron encima a un hincha de River. Y entonces se desató una pelea terrible.

Sin dudarlo, Ledesma y sus acompañantes empezaron a golpear a este vendedor ambulante que se encontraba trabajando junto a su esposa e hija. Y todos los hechos quedaron grabados por la cámara de una de las personas presentes. “Me vieron un tatuaje de River y me gastaron. Yo respondí y su familia comenzó a agredirme“, dijo el denunciante Gustavo Gauna, que de inmediato decidió llevar a la justicia a sus agresores.

Fue el periodista Mauro Szeta quien dio más detalles sobre lo ocurrido y reflejo esta “denuncia penal por lesiones” contra Ledesma. “Me empezó a cantar una canción. Le respondo que la copa de Madrid no se olvida y se me vinieron todos encima, me tiraron al piso, me pegaron contra el asfalto. Yo estaba peleando con los hermanos y él me pega piñas en la cabeza“. Con esta declaración, Gauna complica al exvolante, quien también forma parte del Consejo de Fútbol del eterno rival.