Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

Tras mucho pensarlo: Matías Suárez tomó una decisión final con respecto a su futuro

Sobre el cierre de la pretemporada del Millonario en Estados Unidos, el cordobés no dio vueltas y tomó una determinación.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

En el último tiempo, todas las miradas se centraron en Matías Suárez. Es que a raíz de sus constantes lesiones, analizó su continuidad en River y prometió tomar una decisión sobre el tramo final de la pretemporada. En este contexto, el cordobés le puso fin al misterio y comunicó una noticia sobre su futuro que dio por concluido el asunto.

Sin lugar a dudas, Matías Suárez es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. No obstante, su rodilla le jugó en contra en 2021 y se vio obligado a pasar por el quirófano. A pesar de sus esfuerzos, todavía arrastra las consecuencias de esta lesión y sigue sin encontrarse en plenitud física. Por lo tanto, varios pronosticaron su retiro en las próximas semanas.

Por fortuna, esta posibilidad quedó descartada hace un par de horas: “Matías Suárez no se retira. Va a seguir jugando”, informó Gastón Edul a través de su cuenta de Twitter. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron de alegría, imaginando el regreso del cordobés a los terrenos de juego. No obstante, todavía resta definir un detalle en su futuro.

Resulta que Belgrano de Córdoba se encuentra a la expectativa, y sueña con la incorporación de Matías Suárez en el actual periodo de transferencias. Así lo dejó en evidencia Guillermo Farré hace algunas semanas. “No depende de nosotros, depende de Mati, aquí conmigo tiene las puertas abiertas”, reveló el entrenador del Pirata.

Matías Suárez no pierde la ilusión

Mientras tanto, el atacante se encuentra realizando la segunda parte de la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis. Es importante aclarar que continúa entrenando diferenciado, por lo que no estará en cancha mañana desde las 21:00, cuando el Millonario enfrente a Vasco Da Gama por el último amistoso de la pretemporada.