Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Salió a la luz el destino que pudo tener Julián Álvarez tras su paso por River: “No lo queríamos”

Un reconocido entrenador confesó el interés de su equipo en La Araña durante enero del 2022.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Después de mostrar un nivel infernal con la camiseta de River, Julián Álvarez despertó la atención del mundo entero. Pero a pesar de los numerosos sondeos, fue el Manchester City quien aceleró y cerró su contratación. No obstante, muchos se imaginan qué pudo haber pasado si no llegaba el cuadro inglés, tal como sucedió hace algunas horas, cuando se reveló el traspaso que finalmente no se dio: “No lo queríamos”.

Durante el verano de 2022, todos los focos estaban puestos en el futuro de Julián Álvarez. Es que luego de brillar en River, se perfilaba como el principal objetivo de los gigantes europeos en el mercado de pases. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para la especulación, ya que en cuestión de semanas, Manchester City arregló su llegada.

Cabe recordar que Real Madrid y Napoli estaban tras los servicios de La Araña, aunque no eran los únicos. Así lo reveló David Moyes hace un par de horas. “Un año atrás nuestro cazatalentos me dijo que debería ir por Julián Álvarez. Decidí que no era el que queríamos”, expresó el entrenador del West Ham, equipo que se encuentra en puestos de descenso en la Premier League.

No obstante, fue su aclaración la que tomó por sorpresa al ambiente del fútbol: “Teníamos a Michail Antonio que en ese momento lo estaba haciendo muy bien”, explicó Moyes. De esta manera, confesó que le bajó el pulgar a la incorporación de Julián, y que prefirió seguir confiando en el delantero jamaiquino de 32 años ¿Qué te parece?

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Aunque no jugó ni un minuto en el Derbi de Manchester, Julián Álvarez espera ser titular en el próximo partido del City. Será este jueves, cuando los de Pep Guardiola reciban al Tottenham Hotspur. Allí, La Araña volverá a encontrarse con Cristian Romero, con quien compartió plantel durante la inolvidable Copa del Mundo de Qatar.