Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega el quinto refuerzo? Brilló con la camiseta de Independiente y fue ofrecido a River

Hace algunas horas, la dirigencia del Millonario miró de reojo a un jugador que supo ser la gran promesa del fútbol argentino.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después de las incorporaciones de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, parecía que River se retiraba del mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia se muestra atenta a las oportunidades que surgen en el exterior. Es por eso que hace un par de horas, miró de reojo a un jugador que brilló con la camiseta de Independiente ¿Llega el quinto refuerzo?

De la mano de Martín Demichelis, River quiere volver a competir en la Copa Libertadores. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron en el periodo de transferencias, con la intención de armar un plantel de gala que sea capaz de competir con los gigantes brasileños. Por el momento vienen cumpliendo, ya que cerraron cuatro nuevas incorporaciones.

No obstante, todavía tendrían algunas sorpresas preparadas, como la posible llegada de un delantero que luche por un lugar con Miguel Borja. En paralelo, también se muestran atentos a las oportunidades que aparezcan en el mercado, como sucedió en las últimas horas. Resulta que desde Estados Unidos llegó una inesperada noticia.

Según expresó Hernán Castillo, Alan Velasco fue ofrecido a River. Y aunque las conversaciones se encuentran en una etapa temprana, en Núñez no dan por descartada su incorporación. Cabe recordar que tan solo tiene 20 años, y que podría representar una alternativa de primer nivel para Martín Demichelis ¿Te gustaría que llegue?

El otro sueño de River

Además, la dirigencia riverplatense se muestra a la expectativa por Rafael Santos Borré. Es que después de ser clave para conquistar la Europa League, el colombiano fue perdiendo su lugar en Eintracht Frankfurt, al punto de quedar marginado al banco de suplentes. Sin embargo, el panorama es desalentador, ya que el Millo compite con varios equipos por sus servicios.