Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: mirá cómo recibieron a Enzo Fernández en Benfica tras la Copa del Mundo

En la previa del clásico portugués entre Las Águilas y Sporting Lisboa, los fanáticos reconocieron al mediocampista argentino.

Enzo Fernández
FUENTE: captura de video

En las últimas semanas, el futuro de Enzo Fernández se llevó todas las miradas. Es que después de su tremenda Copa del Mundo, Chelsea apareció en escena para quedarse con sus servicios. Finalmente el traspaso no se concretó, y el ex River deberá continuar en Benfica. En este contexto, los hinchas volvieron a encontrarse con él en la previa del clásico contra Sporting Lisboa ¡Mirá el recibimiento!

Sin lugar a dudas, diciembre fue un mes sumamente movido para los argentinos. En especial para Enzo Fernández, quien se ganó un lugar en el once de Lionel Scaloni y fue clave para que la Albiceleste conquiste el mundo por tercera vez. Pero aunque consiguió el objetivo en Qatar, estuvo lejos de disfrutar de un merecido descanso.

Resulta que Chelsea pisó el acelerador por su incorporación, realizando una oferta que dejó a todos perplejos. No obstante, lo ofrecido por el cuadro inglés estuvo lejos de las pretensiones del Benfica, por lo que la transferencia se diluyó en cuestión de días. En consecuencia, Enzo debió regresar a Portugal para seguir cumpliendo con su contrato en Las Águilas.

A pesar de los idas y vueltas que protagonizó con Chelsea, el ex River fue el protagonista de un enorme recibimiento de parte de los hinchas. Exhibió su medalla de campeón del mundo y recibió la ovación de todo el Estadio Da Luz. En conclusión, los malentendidos entre la dirigencia y Enzo forman parte del pasado, y los fanáticos también hicieron borrón y cuenta nueva.

El panorama de Enzo Fernández

Tras caerse su llegada al Chelsea, Enzo Fernández se enfocó en su futuro en el fútbol de Portugal. Sin embargo, los gigantes europeos continúa al acecho, y amenazan constantemente con pisar el acelerador en las negociaciones. Por otra parte, desde Benfica prefieren ser cautos y esperan contar con el ex River por el resto de la temporada ¿Lo conseguirán?