Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me sorprendió mucho”: la impensada revelación de Bruno Zuculini sobre Martín Demichelis

En la previa del amistoso contra Millonarios, el volante de River se refirió a las declaraciones del entrenador.

Bruno Zuculini
FUENTE: River Plate Twitter

Tras la victoria contra Rayados de Monterrey, River enfrentó a Millonarios por un nuevo amistoso. Como quedó en evidencia, el saldo fue positivo para La Banda, que le ganó por 2 a 0 al conjunto colombiano. Aunque en la previa, quien se llevó todas las miradas fue Bruno Zuculini, ya que soltó una impensada revelación sobre Martín Demichelis: “Me sorprendió mucho”.

De más está decir que River no la pasó bien durante 2022. Resulta que Marcelo Gallardo nunca le encontró la vuelta al plantel, y no pudo levantar ningún título. Es por eso que luego de clasificar al equipo a la Copa Libertadores, decidió dar un paso al costado. En consecuencia, Jorge Brito salió en busca de su reemplazo, con la intención de cerrar el acuerdo antes del comienzo de la pretemporada.

Después de un par de semanas consiguió su objetivo, acordando un nuevo contrato con Martín Demichelis. En este contexto, el flamante entrenador del Millo se presentó con una conferencia de prensa, donde reveló sus expectativas de cara a su nuevo desafío en Núñez. Aunque también se refirió a los nombres que iba a tener en cuenta, destacando puntualmente a Bruno Zuculini.

Es por ello que luego de sus primeras semanas bajo las órdenes del nuevo DT, Zucu reveló cómo vivió la particular situación. “Me sorprendió cuando Demichelis dijo que me quería. Estaba de vacaciones sin el celular y sin mirar la tele, de un momento a otro me llegaron un montón de mensaje”, relató el volante en la previa del cruce contra Millonarios.

¿Qué piensa del CT de Martín Demichelis?

Acto seguido, se mostró ilusionado por las caras conocidas que forman parte del cuerpo técnico de Micho: “Es lindo verlos en el banco a Javier Pinola y a Poroto Lux. Se prepararon para estar donde están. Nosotros intentaremos hacerles caso a lo que nos dicen y enseñan. Buscaremos plasmarlo en cancha y ganar la mayor cantidad de partidos posible”, explicó Bruno Zuculini.