Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Patea el tablero! El once que eligió Martín Demichelis para enfrentar a Millonarios

Luego de la victoria contra Rayados de Monterrey, el conjunto de Núñez volverá a tener acción en territorio norteamericano.

River
Fuente: River Plate

Después de la victoria contra Rayados de Monterrey, River volverá al ruedo. Será dentro de algunos minutos, cuando los dirigidos por Martín Demichelis enfrenten a Millonarios por el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Sin lugar a dudas, es el momento de experimentar, por lo que el DT moverá varias piezas con respecto al último cruce.

Aunque no le sobró nada, River comenzó el 2023 con el pie derecho. Con un golazo de Lucas Beltrán superó a Rayados de Monterrey, dejando en el pasado el pálido empate contra Unión La Calera. Pero la segunda parte de la pretemporada no terminó, y esta noche Martín Demichelis afrontará una nueva prueba al frente de La Banda.

Para empezar, volverá al arco Franco Armani. Cabe recordar que durante el compromiso pasado, Ezequiel Centurión defendió con autoridad los tres palos de River. Sin embargo, esta vez será el turno del Pulpo, quien atajará por primera vez bajo las órdenes de Martín Demichelis. No obstante, no será la única variante que se verá en el equipo.

Resulta que Micho probará un once completamente diferente al que puso en cancha contra Rayados de Monterrey. Los ingresos más llamativos son los de Felipe Peña Biafore, Tomás Castro Ponce y Flabián Londoño Bedoya, quienes tendrán una oportunidad inigualable de ganarse un lugar en la consideración del entrenador del cuadro de Núñez.

El once de Martín Demichelis

En conclusión, al flamante técnico de La Banda no le tembló el pulso al momento de sentar a los habituales titulares para seguir probando alternativas: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.