Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después del triunfo: Emanuel Mammana reveló su pálpito para el arranque del torneo

El central fue la gran figura del partido entre River y Millonarios por un nuevo amistoso de pretemporada.

River
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Después del primer amistoso del año contra Rayados de Monterrey, River volvió a ponerse a prueba. Fue hace algunos minutos, cuando los de Martín Demichelis derrotaron a Millonarios por 2 a 0. Una de la grandes figuras de la noche fue Emanuel Mammana, quien prefirió dejar al margen el triunfo y pensar en lo que se viene.

Para alegría del pueblo riverplatense, los dirigidos por Martín Demichelis empezaron el 2023 con el pie derecho. Ya que después de la victoria ante Rayados, superaron con un contundente 2 a 0 a Millonarios, y siguen a paso firme por la pretemporada. Como sucedió durante el 2022, Emanuel Mammana fue una de las figuras, y no solo en su faceta defensiva, ya que también se anotó en el marcador.

Una vez finalizado el encuentro, se refirió a la pretemporada del equipo y a su pálpito para el arranque del torneo. “Hay algunos cambios pero siempre la idea de River es la misma. Tenemos que prepararnos mentalmente para todos los objetivos, para todo lo que venga. Si bien hay gente nueva tratamos de adaptarnos lo más rápido posible”, expresó Mammana.

Por último, le mandó un claro mensaje al pueblo riverplatense. “Hay que prepararse para ir a ganar todo, siempre hay que ir con esa ilusión”, expresó Emanuel Mammana, mostrándose motivado de cara a lo que se viene. De esta manera, el central no se relaja y se perfila como uno de los grandes baluartes del ciclo de Martín Demichelis.

La importancia de Emanuel Mammana

Ante los flojos rendimientos de Paulo Díaz, David Martínez y Leandro González Pirez, Emanuel Mammana encontró su lugar en River. En conclusión, no volvió a salir del once de Marcelo Gallardo, convirtiéndose en el jugador más regular de River en 2022. Ya bajo las órdenes de Martín Demichelis, buscará continuar en su nivel, siendo el caudillo de la última línea millonaria.